Ebrio provoca daños al Municipio




Daniel López

Comitán, Chis. 16 de Junio. Un ebrio sujeto fue detenido por elementos de Vialidad Municipal que conducía su unidad en completo estado de ebriedad, lo cual provocó que perdiera el control de su unidad para subirse a la banqueta.


El sujeto detenido por elementos de Vialidad Municipal por provocar un percance donde causó daños al municipio responde al nombre de José Margarito López López de 28 años de edad y con domicilio en esta ciudad.
El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 22:00 horas sobre el Boulevard Belisario Domínguez con 8ª Calle Sur Poniente, esto cuando López López conducía en completo estado de ebriedad un auto de la marca Ford tipo Escort color negro con placas de circulación DPW-53-68 del estado de Chiapas.

Debido a que el sujeto viajaba en completo estado de ebriedad cuando intentó rebasar a otra unidad perdió el control saliendo de la cinta asfáltica, después subiendo a la banqueta donde derivó varios arbolitos propiedad del Municipio.

Minutos después de lo ocurrido arribaron al lugar de los hechos elementos de Vialidad Municipal para dar fe de los hecho, mismos que ordenaron el levantamiento de la unidad que fue ingresada al corralón, mientras que el briago fue puesto bajo arresto.R.Cmit

0 comentarios: