El "Muchos Huevos" la hace de ofisial




David Morales

Comitán, Chis. 15 de Junio. Ahora el “Muchos Huevos” la hace de oficial ya que el día de ayer con la ayuda de uno de sus compañeros, detuvo a un sujeto el cual en días pasados había robado un celular a su hermano menor, después el arrestado fue entregado a las autoridades.


El sujeto que fue detenido por Roberto Carlos Morales Salazar alias el “Muchos Huevos” Responde al nombre de Miguel Ángel Mata Guillen de 18 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Teman Manzana H. Lote 22.

El arresto del sujeto se realizó la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas en el Fraccionamiento Teman, esto tras una llamada a las oficinas de las Policía Municipal en auxilio de Roberto Carlos Morales Salazar alias el Muchos Huevos de 20 años de edad.

En la llamada argumentaba que él junto con uno de su compañero quien se identifica con el sobre nombre de Pilón, tenían detenido a un sujeto quien en días pasados había robado un celular de la marca Sony Ericsson.Por este motivo los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos donde al llegar, el Muchos Huevos y Pilón entregaron a las autoridades a Mata Guillen quien confesó haber robado el celular en días pasados.

Por este motivo el detenido fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto por las próximas 36 horas, después será turnado ante el Juez calificador.

0 comentarios: