Balaceras desatan temor en Comitán


David Morales

Comitán, Chiapas, 24 de julio de 2010.- Según fuentes extra oficiales revelaron que la tarde de ayer se volvieron a detonar disparos de arma de fuego, por lo cual varias corporaciones policíacas se tuvieron que movilizar.

Todo ocurrió la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas en la Ranchería Jatón, Municipio de Comitán, esto cuando en el servicio de emergencia 066 se recibió una llamada telefónica por parte de una dama la cual pidió omitir su identidad.

En la llamada argumentaba que en dicho lugar se había escuchado varias detonaciones de armas de fuego, que al parecer habían sido intercambios de disparos, por esto elementos de la Policía Municipal Preventiva, Estatal Preventiva Y Fronteriza se tuvieron que movilizar.

En breves minutos los uniformados se presentaron al lugar de los hechos donde al llegar no se encontró a ninguna persona sospechosa, pero vecinos del lugar dijeron haber escuchado varias detonaciones, por esto los oficiales comenzaron un recorrido por el lugar pero no se pudo hallar nada relacionado al hecho.

0 comentarios: