David Morales


Comitán, Chis. A 08 de Julio. Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte percance automovilístico, en el cual el protagonista fue un humilde campesino, por fortuna en el contratiempo no hubo lesionados.


El percance automovilístico se vieron involucrados una camioneta marca Chevrolet misma con la cual un despreocupado conductor se paso la preferencia señalada e impactó a una unidad compacta la marca Ford.


Los hechos se registraron en la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas sobre la 18 calle sur poniente con 5ª Avenida Sur Poniente, esto cuando Antonio Ortega Pérez conducía a exceso de velocidad y con falta de precaución una unidad de la marca chevrolet tipo Pick-up color negra con palcas de circulación DB-53-015 del estado de Chiapas.


Debido a que el conductor de la camioneta conducía con falta de precaución se pasó la preferencia señalada e impactó a un auto compacto de la marca Ford tipo stratus color dorado con placas de circulación DRA-45-5 del estado de Chiapas conducido por Adolfo García Carrasco.


Después del contratiempo ambos conductores optaron por dar parte elementos de Vialidad Municipal quienes en breves minutos arribaron al lugar indicado para dar fe de los hechos y realizar su peritaje correspondiente.


Después de realizar su peritaje los oficiales señalaron como asunto responsable al conductor de la camioneta mismo que aceptó su culpabilidad y se comprometió a pagar los daños ocasionados en su totalidad, así evitando que ambas unidades fueran ingresadas al corralón.

0 comentarios: