David Morales
Comitán, Chis. A 09 de Julio. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de 4 sujetos los cuales se encontraban escandalizando en la vía pública y también se encontraban fumando marihuana.
Los sujeto detenidos por fumar marihuana y escandalizar en la vía pública responden a los nombres de Luis Armando López de 23 años de edad, Luis Enrique Jiménez Gómez de 21 años de edad, Jorge Antonio Herrera flores de 21 años de edad y Julio Cesar Gordillo Gordillo.
El arresto de los cuatro maliantes se realizó la tarde de ayer al filo de las 14:30 horas sobre la 9ª Avenida Sur poniente barrio de la represa, eso tras una llamada a la comandancia Municipal en la cual denunciaban a cuatro sujetos por estar escandalizando en la vía publica.
Por el motivo mencionado los elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos en breves minutos donde al llegar pusieron bajo arrestos a los cuatro escandalosos a quienes se les encontró una porción de marihuana.
Después de la detención los cuatro sujetos fueron trasladados a la comandancia Municipal donde quedaran bajo arresto por las próximas 36 horas después serán puesto a disposición del juez calificador en turno.

0 comentarios: