Huye conductor después de volcar


David Morales
Comitán, Chiapas, 24 de Julio de 2010.- Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un aparatosa volcadura donde el responsable logró salir ileso y se dio a la fuga dejando su unidad abandonada misma que fue ingresada al corralón.

Con un auto compacto de la marca Volkswagen fue con el cual un presunto ebrio quien se desconoce su identidad al ir conduciendo a exceso de velocidad y con falta de precaución perdió el control saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente volcar.
El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 22:30 horas sobre el Boulevard Belisario Domínguez con la 25ª Calle Sur Poniente, esto cuando un sujeto quien se desconoce su identidad conducía en presunto estado de ebriedad y con falta de precaución un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Volcho color gris con placas de circulación (DPM-43-73) del estado de Chiapas.

Debido a que el presunto ebrio viajaba a exceso de velocidad y con falta de precaución al llegar a una cueva perdió el control de su unidad saliendo de la cinta asfáltica para posteriormente volcar, después de esto el responsable logró darse a la fuga.

Minutos después de lo ocurrido elementos de la Policía Federal arribaron al lugar de los hechos pero debido a que el responsable se dio a la fuga los oficiales optaron por ingresar la unidad al corralón, esperándose que en los siguientes días se presenten a reclamarla.

0 comentarios: