Paqueteros ahora dan cheques



David Morales

Comitán, Chiapas, 24 de julio de 2010.- Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas ya que el día de ayer despojaron de 200 pesos a una humilde mujer engañándola con un cheque falso el cual según tenía la cantidad de mil pesos.

Una mujer de nombre Juana López Pérez de 34 años de edad, con domicilio en la Trinitaria, es quien fue engañada en pleno Boulevard Belisario Domínguez por unos paqueteros los cuales le cambiaron 200 pesos por un cheque sin valor alguno.

El lamentable suceso se registró la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas sobre el Boulevard Belisario Domínguez con 8ª Calle Sur Poniente, esto cuando López Pérez caminaba por dicho lugar sin ninguna preocupación.

En ese momento fue interceptado por un sujeto quien le dijo que si le hacía favor de cambiarle un cheque, ya que él no tenía identificación y necesitaba hacer unas compras urgentes, por esto la mujer dijo que únicamente tenía 200 pesos.

El maleante de inmediato aceptó entregando el cheque falso, después de recibir el dinero se retiró del lugar mientras que la afectada se trasladó a un banco donde pretendía cambiar el cheque pero ahí le dijeron que este era falso.

Por esto la mujer pidió el apoyo de elementos policíacos mismos que se presentaron al lugar del hecho, pero debido a que el maleante se había fugado estos no pudieron hacer nada al respecto.

0 comentarios: