Fallece “El Sapo” en el hospital


David Morales
davidmoralesur@gmail.com
Comitán, Chis. 23 de Agosto. “El Sapo”, quien fuera baleado por 4 sicarios el pasado fin de semana cuando salía de comprar en una tienda, perdió la vida horas después en el Hospital General de Comitán.
Fuentes extra oficiales dieron a conocer que Álvaro Aguilar Pañagua alias “el sapo”, con domicilio en la 5ª Calle Sur Oriente barrio de San Agustín y quien fuera baleado el viernes por 4 sicarios -los cuales viajaban a bordo de una camioneta-, perdió la vida debido a los 5 impactos de bala que recibió.
Según reportes extra oficiales dieron a conocer que después de que Aguilar Pañagua fuera baleado cuando salía de comprar de una tienda que se ubica en el barrio del XXV donde recibió 5 disparos, al parecer de un arma AK 47.
Al parecer los disparos fueron uno el en pulmón izquierdo, otro en la pierna izquierda y tres más en la parte del abdomen, lo que ponía en peligro su vida, teniendo que ser ingresado de emergencia a terapia intensiva.
A pesar de variar operaciones realizadas al herido, los médicos del Hospital General de Comitán no pudieron salvarle la vida a Aguilar Pañagua, muriendo horas después de ser ingresado al sanatorio, al filo de las 22:00 horas.
Por esto el cuerpo de Aguilar Pañagua fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO), donde le realizarían la necropsia de ley, para luego entregar el cadáver a familiares quienes darán cristina sepultura.

0 comentarios: