Fue detenido por intento de homicidio


Marco Jiménez
Comitán, Chis. 23 de Agosto. Efectivos de la Policía Municipal logran la detención de un sujeto el cual había intentando apuñalar a un transeúnte, el cual afortunadamente logró solicitar ayuda.
Todo ocurrió cuando una persona de nombre Esteban Roblero Mendoza de 28 años de edad, con domicilio en el barrio de El Mirador caminaba por el Boulevard de Las Federaciones, a la altura de la Súper Lata.
Donde fue interceptado por un sujeto el cual con un arma blanca lo amenazó con matarlo, por lo que Esteban inmediatamente salió corriendo del lugar, afortunadamente una patrulla de la Policía Municipal que realizaba sus rondines por el lugar se percató de lo que le sucedía.
Fue entonces que un oficial auxilió a Esteban, quien le contó lo que le había sucedido, fue entonces que el uniformado comenzó a buscar al agresor, el cual logró ser arrestado cuadras adelante para después ser trasladado a la Comandancia Municipal.
El detenido respondió al nombre de Carlos Jiménez Estrada de 26 años de edad, al momento se ser revisado no se le encontró el arma, ya que al parecer este al ver la presencia de las autoridades se deshizo de esta; Carlos fue puesto a disposición del Juez Calificador.

0 comentarios: