Lo atracaron en plena luz del día


Marco Jiménez
Comitán, Chis. 23 de Agosto. Delincuentes dan tremenda golpiza a un sujeto para robarle su dinero, afortunadamente una patrulla de la Policía Municipal que realizaba sus rondines por el lugar lo impidió, ya que los agresores al ver la presencia de las autoridades se dieron a la fuga, el sujeto tuvo que ser atendido por paramédicos debido a varios hematomas de consideración.
Todo ocurrió cuando una persona la cual respondió al nombre de Juan Morales Pérez, de 49 años de edad, con domicilio en el barrio de La Cueva caminaba por una de las calles de su barrio, cuando de pronto varios sujetos lo interceptaron mencionándole que se trataba de un asalto.
Afortunadamente una patrulla de la Policía Municipal que realizaba un recorrido de rutina se percató de lo sucedido; cuando los sujetos advirtieron la presencia de la patrulla se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Juan Morales tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, ya que tenía diversos hematomas causados por la golpiza que recibió, Morales Pérez inmediatamente se dirigió a las oficinas del Ministerio Público donde puso su demanda por lo sucedido en contra de quienes resulten responsables.

0 comentarios: