Valiente peatón atrapa a carterista


Daniel López
Comitán, Chis. 25 de Agosto. Un maleante fue detenido por varios transeúntes luego de que este le arrebatara su bolso a una mujer donde llevaba la cantidad de 10 mil pesos los cuales había retirado de una sucursal bancaria, por fortuna el malandrín fue entregado a autoridades y ya se encuentra tras las rejas.
El sujeto detenido por el intento de asalto en agravio de Candelaria Méndez Días, originaria de la comunidad Santuario, responde al nombre de Juan Cruz López de 20 años de edad originario del Municipio de Chilón.
El arresto del maleante se realizó la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas sobre la 19ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, las afueras del banco Banamex, esto cuando Méndez Díaz salió de dicha sucursal bancaria después de haber retirado la cantidad de 10 mil pesos, proveniente de un pago.
Cuando la mujer salía del banco metió el dinero que había retirado a su bolso, de repente un sujeto pasó corriendo y le arrebató su bolso, por esto la mujer pidió apoyó con personas que pasaban por el lugar.
Afortunadamente un oportuno transeúnte -del cual se desconoce su identidad- decidió auxiliar a la dama y comenzó la persecución a pie del maleante, logrando interceptarlo cuadras después donde detuvo al prófugo y le quitó el bolso.A continuación se dio parte a elementos de la Policía Municipal Preventiva, mismos que en breves minutos se presentaron al lugar indicado y pusieron bajo arresto al maleante, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto y será puesto a disposición el Ministerio Público.

0 comentarios: