Al tambo energúmeno taxista


David Morales
Comitán, Chis. 13 de Septiembre. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un abusivo taxista el cual golpeó a su ex esposa y al momento de su arresto agredió a una oficial.
El sujeto detenido por elementos de la municipal responde al nombre de Rosember Santiago Velasco de oficio taxista, de 34 años de edad con domicilio en esta ciudad de Comitán, este briago agredió físicamente a su ex esposa.
El arresto se realizó la noche de ayer al filo de las 23:00 horas en el barrio de La Cruz Grande 2ª Sección, esto tras una llamada a la Comandancia Municipal en auxilio de Sandra Molina Concepción de 30 años de edad.
En la llamada la mujer argumentaba que su ex pareja había llegado a su domicilio únicamente para agredirla física y verbalmente, debido a esto dos elementos de la Policía Municipal se presentaron al lugar indicado en breves minutos.
Cuando los oficiales arribaron al lugar la afectada se entrevistó con ellos y señaló a su agresor, el que al momento de ser detenido agredió físicamente a una agente, por esto tuvo que ser sometido para poder ser arrestado.
Después de someterlo el ebrio taxista fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto por las próximas 36 horas, luego será puesto a disposición del Juez Calificador en turno. Cabe mencionar que el abusivo taxista también amenazó de muerte a los policías municipales y a reporteros que se encontraban cubriendo la nota informativa.

0 comentarios: