¡Arrollan a peatón, arriba de la banqueta!


David Morales
Comitán, Chis. 11 de Septiembre. Una persona que caminaba sobre el Boulevard Belisario Domínguez tuvo que ser hospitalizada luego de que fuera embestida por una camioneta la cual se subió al camellón.

El lamentable suceso se registró la noche de ayer al filo de las 23:50 horas sobre el Boulevard Belisario Domínguez con 8ª Calle Sur Poniente, esto cuando Rafael Aguilar Pérez originario de Tapachula conducía en estado de ebriedad una camioneta de la marca Ford tipo Lobo color blanca con placas de circulación DB-29327 del Estado de Chiapas.

Debido al estado en que conducía el tripulante de la camioneta perdió el control de la unidad subiéndose al camellón donde arrolló a una persona de nombre Carlos Adrián Garcela Paz, de 20 años de edad y domicilio en el barrio de La Pileta.

El conductor terminó su loca carrera impactándose contra un árbol; mientras que Garcela Paz quedó tirado a un costado de la carretera hasta que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital General de este lugar.
Finalmente arribaron elementos de Vialidad Municipal que ordenaron el levantamiento de la unidad que fue ingresada al corralón, mientras que el responsable fue puesto bajo arresto, hasta que se sepa el estado de salud del lesionado

0 comentarios: