Cafre impacta camioneta de lujo


David Morales
Comitán, Chis. A 20 de Septiembre. Un ebrio conductor fue detenido por elementos de Vialidad Municipal ya que se impactó contra una unidad que se encontraba estacionada a las afueras de la unidad deportiva.

El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas sobre la 16ª Calle Sur Poniente con 3ª Avenida Poniente Sur, esto cuando Isaías Díaz Hernández de 19 años de edad con domicilio en el municipio de Ocosingo conducía en estado de ebriedad un auto compacto de la marca Neón color arena con placas de circulación DRA- 42-19 del estado de Chiapas.

Debido al estado en que Díaz Hernández conducía al dar vuelta en una esquina perdió el control de la unidad en que viajaba y se impacto detrás de una camioneta de la marca Chrysler color negra con placas de circulación DPK-41-54 del estado de Chiapas, propiedad de Daniel Cante Cuevas con domicilio en Comitán.

Al lugar del hecho arribaron elementos de Vialidad Municipal quienes pusieron bajo arresto al briago quien fue puesto a disposición del Juez Calificador, mientras que la unidad el cual viajaba el responsable fue ingresada al corralón.

0 comentarios: