Consume incendio humilde cocina


David Morales
Comitán, Chis. 11 de Septiembre. Una pequeña cocina de madera fue consumida completamente por las llamas debido a un corto circuito, avivándose el fuego por el fogón que se encontraba cerca; por fortuna en el siniestro no se reportan personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

El lamentable suceso se registró la madrugada de ayer al filo de las 02:25 horas en el barrio de Los Desamparados, según reportes oficiales el siniestro comenzó debido a un corto circuito en el cableado de una cocina.

El flamazo ocasionado por el corto circuito se expandió hasta las maderas y un fogón el cual se encontraba dentro de la pequeña cocina, las llamas de inmediato cobraron fuerza y comenzaron a propagarse por toda la habitación.

Afortunadamente la propietaria del domicilio de nombre Martha Jiménez Morales, se percató de lo que sucedía y de inmediato solicitó el apoyo de bomberos de Protección Civil, quienes en breves momentos hicieron acto de presencia en el lugar donde en cuestión de minutos lograron sofocar el incendio.
Cabe mencionar que un tanque de gas, que se encontraba en la cocina, estuvo a punto de estallar; a pesar de la pronta reacción de los bomberos, la cocina de Martha quedó con pérdida total.

0 comentarios: