Dama provoca choque por alcance


David Morales
Comitán, Chis. A 21 de Septiembre. Una desprevenida dama que conducía con falta de precaución se impactó contra un taxi que se encontraba detenido en el alto de los semáforos, el contratiempo dejo como saldo pérdidas materiales.
El hecho se registró la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas sobre la 18ª Calle Sur Poniente con Bulevar Belisario Domínguez, esto cuando Francisco Javier Morales con domicilio en la 18 calle sur oriente sin numero de esta ciudad de Comitán, conducía el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación 49-68-BHE del estado de Chiapas número económico 0386.

Al llegar al alto de los semáforos de la Colonia Miguel alemán el taxista de detuvo de repente fue golpeado por la parte trasera de su vehículo, por un auto compacto de la marca Zeat color gris con placas de circulación DPF-44-48 del estado de Chiapas, el cual era conducido por María de Lourdes Tovar Monzón con domicilio en 1ª calle norte poniente numero 56-B.

Después de lo ocurrido el taxista optó por dar parte a elementos de vialidad Municipal quienes en breves minutos se presentaron al lugar indicado y elaboraron un convenio aluminoso ya que la culpable se comprometió a pagar los daños ocasionados.

0 comentarios: