De milagro viven para contarlo


David Morales
Tzimol, Chis. A 14 de Septiembre. De milagro resultaron ilesas dos personas las cuales se vieron involucradas en una aparatosa volcadura, que fue provocada cuando con la camioneta en que viajaban cayeron a un agujero provocando que perdieran el control de la unidad; el culpable de lo ocurrido el mandatario de esta municipio.
El aparatoso contratiempo se registró la madruga de ayer al filo de las 05:00 horas en la Carretera Tzimol -Socoltenango a la altura del rancho Santo Domingo esto cuando Daniel López Jiménez conducía una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up color arena con placas de circulación DB-96-774 del estado de Chiapas.
El conductor de la camioneta conducía a una velocidad moderada pero debido al mal estado en que se encuentra la carretera de Tzimol calló en un gran agujero donde perdió el control del vehículo.
El automovilista salió de la cinta asfáltica, impactándose contra un árbol y posteriormente volcando, la camioneta quedó con los neumáticos apuntando al cielo, por fortuna ambos tripulantes lograron salir ilesos en el aparatoso contratiempo.
Después de lo ocurrido se dio parte a elementos de la Policía de Tránsito del Estado quienes se presentaron al lugar del lo ocurrido, los oficiales ordenaron el levantamiento de la unidad que fue ingresada al corralón.
Cabe mencionar que el contratiempo pudo haber terminado en una tragedia, que por milagro los tripulantes de la unidad resultaron ilesos y que el culpable de lo ocurrido es el presidente de Tzimol, Miguel Ángel Morales Vives ya que este corrupto mandatario no se preocupa por componer las carreteras, únicamente por su bienestar personal.

0 comentarios: