Destroza camioneta ebrio MP de Trinitaria


David Morales
Comitán, Chis. 13 de Septiembre. Un Agente del Ministerio Público de La Trinitaria provocó un aparatoso percance automovilístico cuando se pasó la preferencia señalada; del duro impacto ambos automóviles quedaron inmovibles.
El hecho se registró la madrugada de este fin de semana al filo de las 02:00 horas, sobre la 13ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando el agente del MP Jackson Gutiérrez Martínez de 25 años de edad, con domicilio en la Trinitaria conducía en estado de ebriedad y con falta de precaución una camioneta de la marca Honda tipo Outlander color gris, con placas de circulación DNE-52-86 del Estado de Chiapas.
El conductor de la camioneta viajaba de oriente a poniente y cuando quiso integrarse al boulevard se pasó la preferencia señalada provocando que fuera impactado por un automóvil de la marca Nissan tipo Pick-up color gris con placas de circulación DNY-76-636 también del Estado de Chiapas, la cual era conducida por Guillermo Gómez González.Después del duro impacto el afectado de inmediato dio parte a elementos de Vialidad Municipal, quienes en breves minutos se presentaron al lugar del percance, los oficiales ordenaron el levantamiento de ambas unidades y pusieron bajo arresto al MP Jackson Gutiérrez Martínez, culpable de lo ocurrido.

0 comentarios: