Ebrio garrote a su conyugue


David Morales
Comitán, Chis. A 12 de Septiembre. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un ebrio sujeto el cual sin tener motivos golpeó con un garrote a su esposa, por fortuna el agresor ya se encuentra detenido.
El sujeto detenido dijo responde al nombre de Humberto García Pérez de 40 años de edad quien agredió con un garrote a su esposa de nombre Antonia de Jesús Cano López, ambas personas con domicilio en el barrio del Mirador.
El arresto el ebrio sujeto se realizó la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas sobre la 7ª Calle Sur Poniente Barrio del Mirador, esto tras una llamada de auxilio a la Comandancia Municipal en auxilio de Cano López.
En la llamada la mujer argumentaba que había sido victima de agresiones físicas por parte de su esposo quien la golpeó con un garrote, los uniformados se presentaron al lugar en breves minutos y pusieron bajo arresto al hombre que se encontraba a las afueras de su domicilio.
El agresor fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto por las próximas 36 horas, después será puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

0 comentarios: