Engañan a mujer con periódico


David Morales

Comitán, Chiapas. A 23 de septiembre. Una vez más la ambición de una fémina la llevo a perder el dinero que uno de sus hijos le envió ya que se dejo engañar por dos sujetos conocidos como paqueteros.

Todo ocurrió cuando una persona de nombre Consuelo Hernández Juan originaria del Municipio de La Trinitaria llego a esta ciudad a retirar la cantidad de dos mil pesos, de un banco, lo cual su hijo que se encuentra trabajando en el extranjero le había enviado.

Pero Consuelo después de haber cobrado el efectivo se dirigió al marcado para realizar unas compras, fue entonces que dos sujetos conocidos como los paqueteros la interceptaron y la engañaron.

Cambiándole un pañuelo con papel periódico a cambio del efectivo que la fémina levaba; cuando Consuelo se percato de que había sido estafada dio parte a elementos de la Policía Municipal.

Mismos que de manera inmediata arribaron al lugar de lo solicitado donde Hernández Juan les contó lo que le había sucedido, por lo que los oficiales durante varios minutos buscaron a los ladrones sin lograr obtener resultados positivos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

am k mal pla de esos tipejos oie pero fijate en tu orrograsfia tienes unos cuantos