Espectacular volcadura en Candelaria


David Morales
Comitán, Chis. 11 de Septiembre. Una espectacular volcadura se registró la tarde de ayer en plena ciudad, cuando un ebrio conductor se impactó contra una unidad que se encontraba estacionada, del duro impactó el automóvil quedó con las llantas para arriba.
Un auto Chrysler fue con el cual un ebrio cafre viajaba a exceso de velocidad para impactarse contra un automóvil que se encontraba estacionado de la marca Volskwagen, para posteriormente volcar.
El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas sobre la 5ª Calle Norte Poniente entre 6ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando un sujeto de quien se desconoce su identidad -ya que se dio a la fuga- conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad un auto compacto tipo Neón color azul con placas de circulación LVV-57-97 del Estado de Chiapas.
El cafre viajaba de oriente a poniente, pero debido al exceso de velocidad con el cual conducía perdió el control y se impactó contra el Volkswagen tipo Caribe color rojo, placas de circulación DMR-68-98 del Estado de Chiapas, propiedad de Gabriel Espinoza Juárez.Después de lo ocurrido el irresponsable conductor logró salir ileso, para darse a la fuga con rumbo desconocido; minutos más tarde arribaron al lugar del hecho elementos de Vialidad Municipal para dar fe del accidente y deslindar responsabilidades por los daños ocasionados, quienes ordenaron el levantamiento de ambas unidades que fueron ingresadas al corralón.

0 comentarios: