Frustra ciudadano atraco a su auto


David Morales
Comitán, Chis. 13 de Septiembre. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un borrachín el cual quería abrir un automóvil del que pretendía robar un estéreo, por fortuna el briago ya se encuentra tras las rejas.
El arresto se realizó la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas sobre la 8ª Calle Sur Poniente con 7ª Avenida Poniente Sur, barrio de Nikalococ, esto tras una llamada a la Comandancia Municipal en auxilio de Rubén López Martínez.
En la llamada argumentaba que tenía detenido a un borrachín el cual estaba intentando abrir su auto de la marca Volkswagen, que al parecer estaba intentando robarle su estéreo, los uniformados se presentaron al lugar en breves minutos.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado quien les entregó al borrachín de nombre Jaime Aguilar Gómez de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bosques de Comitán.
El ebrio fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto por las próximas 36 horas, después será puesto a disposición del Juez Calificador.

0 comentarios: