Le cobran viejas rencillas


David Morales
Comitán, Chis. 13 de Septiembre. Hombres que presuntamente se encontraban armados causaron daños a una unidad que se encontraba estacionada, esto debido a problemas personales con el propietario del auto.
El hecho se registró la madrugada de este fin de semana al filo de las 03:00 horas sobre la 2ª Calle Norte Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, a la altura del bar “Segundo Nivel”, esto cuando Julio César González González con varios de sus amigos se encontraban a las afueras de dicho lugar.
De repente varios hombres que viajaban a bordo de una camioneta y quienes al parecer se encontraban armados, se bajaron del automóvil sin tener motivos comenzaron a querer golpear a Gonzáles Gonzáles quien de inmediato se introdujo a su automóvil de la marca Volkswagen.
Debido a esto los agresores rompieron de una pedrada el parabrisas del auto, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido; de inmediato el afectado dio parte a elementos de la Policía Municipal quienes en breves minutos se presentaron al lugar indicado.
Pero debido a que los culpables del hecho se habían dado a la fuga los uniformados no pudieron hacer nada al respecto.Cabe mencionar que el afectado dijo que al parecer los hombres se encontraban armados y que interpondría su demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable.

0 comentarios: