¡Macabro! hallan a hombre degollado


David Morales

La Trinitaria, Chis. A 16 de Septiembre. Varias corporaciones policiacas se vieron movilizadas el día de ayer ya que pobladores de la comunidad Cuauhtémoc denunciaban el hallazgo de haber encontrado a un hombre muerto este se encontraba sin cabeza y sin brazos.

El macabro hallazgo se realizó la tarde de ayer sobre el tramo carretero Trinitaria-Maravilla Tenejapa en las inmediación de la Comunidad Cuauhtémoc, esto ya que pobladores de dicho lugar aseguraban haber encontrado un cadáver.

Por esto diversas corporaciones policiacas se presentaron al lugar indicado en breves minutos donde al llegar se llevaron la sorpresa que lo que los pobladores argumentan era cierto ya que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba tirado y a un costado de este un cráneo.

El degollado fue encontrado semidesnudo en estado de putrefacción, al parecer llevaba más de tres días muerto, según mencionaron autoridades ejidales.

Al lugar del hecho arribaron Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para dar fe del hecho, deslindar responsabilidades e iniciar las primeras investigaciones con el propósito de identificar al cadáver ya que este se encuentra en calidad de desconocido.

Por último el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizaran la necropsia de ley, esperándose que en los próximos días el cuerpo sea reconocido, también se comenzara las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este acto tan cruel.

0 comentarios: