Maestras Intentan sobornar a Voceador


David Morales
Comitán, Chis. A 14 de Septiembre. Maestras del Jardín de Niños Gonzalo E. Ruiz Albores quieren ocultar las anomalías que suceden en dicha institución, la prueba de esto en días pasados quisieron comprar todos los periódicos donde se exponía la corrupción por parte de la directora.
Lo ya mencionado sucedió en días pasado cuando voceadores del periódico el Fronterizo del Sur se presentaron al jardín de niños Gonzalo E. Ruiz Albores, los vendedores ofrecían a los lectores la nota: Directora Corrupta Se enriquece con el dinero de los niños.
Cuando los voceadores se encontraban ofreciendo el periódico a los padres de familia varias maestras se asomaron por una pequeña ventana donde llamaron a uno de los vende periódicos.
Las maestras le dijeron al humilde voceador que él les vendiera todos los periódicos que llevaban que total de eso nadie se enteraría, ante esta proposición por parte de las maestras el vendedor se negó.
Después de esta proposición, el voceador siguió vendiendo los periódicos lo que causo molestia por parte de los maestros de dicha institución y en varias ocasiones les ordenaron a los voceadores que se retiraran de lugar, que se fueran a vender a otra área.

0 comentarios: