David Morales

Comitán, Chis. 18 de Septiembre. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un ebrio pervertido que pretendía introducirse a un domicilio únicamente para robar prendas íntimas; el desagradable sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido responde al nombre de Mario Calvo Sánchez de 27 años de edad, con domicilio en el barrio del Puente Hidalgo de esta ciudad.

El arresto del maniaco se realizó la noche de ayer al filo de las 23:00 horas en la Calle Central Benito Juárez número #22, esto cuando Isabel Méndez Mejía, de 28 años de edad, quien reside en dicho lugar, se percató de que un hombre pretendía entrar a su domicilio.

La dama de inmediato dio parte a los elementos de la Policía Municipal; cuando los oficiales arribaron al lugar indicado, el hombre que pretendía entrar al domicilio se percató de la presencia de los uniformados y quiso darse a la fuga.

En ese momento los oficiales comenzaron una pequeña persecución logrando interceptar al hombre una cuadra adelante; la afectada reconoció al maleante por lo cual fue trasladado a la Comandancia Municipal.

El ebrio quedó detenido por las próximas 36 horas, después será puesto a disposición del Ministerio Público, ya que la afectada dijo que interpondrá su demanda correspondiente.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en este sujeto se mete al domicilio de la afectada, ya que en repetidas veces lo ha hecho, pero que sólo se introduce para robar prendas íntimas y se retira del lugar antes de que se de parte a las autoridades.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bien