Paqueteros atracan a mujer


David Morales
Comitán, Chis. A 15 de Septiembre. Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas ahora en la central de Abasto 28 de Agosto despojaron de 200 pesos a una humilde mujer la cual la engañaron con un cheque falso.
Esto ocurrió la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas dentro de la Central de Abasto 28 de Agosto, esto cuando Rosa María Gómez López se encontraba realizando sus compras que acostumbra hacer.
De repente cuando se encontraba en el área de carnicería fue interceptada por un hombre vestido de negro el cual le dijo que si le podía cambiar un cheque de 500 pesos por que él no tenía credencia de elector y necesitaba hacer unas compras.
La mujer debido a que la proposición que le hicieron era muy buena, sin revisar el cheque si era autentico únicamente el valor aceptó dar los 200 pesos que llevaba con ella a cambio del documento falso.
A continuación la mujer se traslado a una sucursal bancaria donde quiso cambiar el cheque pero hay le dijeron que el documento era falso, ate esto la dama dio parte e elementos de la Policía Municipal quienes se presentaron al lugar en breves minutos pero debido a que el robo no había sido en ese lugar los uniformados no pudieron hacer nada al respecto.

0 comentarios: