Reciben a botellazos a funcionarios comitecos


David Morales

Comitán, Chis. 11 de Septiembre. Detienen a ebrios parroquianos, ya que cuando personal de Salubridad Municipal en coordinación con efectivos de la Policía realizaban un operativo de revisión en una cantina, fueron agredidos con botellas por los dos sujetos.

Todo ocurrió cuando personal de Salubridad Municipal, al cargo de Luís Sansón Aquino Maldonado, en coordinación con elementos de la Policía Municipal llegaron a verificar la operación de la cantina “Gladis”, ubicada sobre el barrio de Santa Ana.

Pero cuando los funcionarios entraron al local, dos sujetos, uno de nombre Eugenio Aguilar Martínez y otro Oliver Rubisel Aguilar -que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar-, con palabras altisonantes agredieron a los oficiales e intentaron golpearlos con botellas de vidrio.
Por lo que los agentes municipales procedieron a arrestar a los ebrios que se oponían a ser detenidos, debido a lo cual fueron sometidos, para después ser llevados a la Comandancia Municipal, donde fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno.

0 comentarios: