Sale proyectado taxista trinitarense


David Morales
Comitán, Chis. 11 de Septiembre. Un alocado taxista -que conducía a exceso de velocidad- estuvo a punto de volcar, ya que salió de la cinta asfáltica debido a su falta de precaución, por fortuna en el contratiempo no hubo personas lesionadas.
Con un taxi de la marca Nissan fue con el cual un despreocupado trinitarence conducía a exceso de velocidad y con falta de precaución por lo que salió de la cinta asfáltica, estando a punto de volcar y por último quedando sobre el camellón.
El hecho se registró la madrugada de ayer al filo de las 02:00 horas sobre el tramo carretero Comitán a La Trinitaria, a la altura de la Rancheria Jatón.
Esto cuando José Antonio Cruz Gómez, de 37 años de edad con domicilio en el municipio de La Trinitaria, conducía con falta de precaución y a exceso de velocidad un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación, 91-08 BHD del Estado de Chiapas.
El trabajador del volante al parecer se dirigía a su domicilio, pero este viajaba a exceso de velocidad lo cual le provocó que perdiera el control del taxi y subiera al camellón, estando a punto de volcar.Por fortuna el taxi únicamente quedó sobre el camellón, minutos después de lo ocurrido arribaron al lugar del hecho elementos de la Policía Federal para dar fe de lo ocurrido y deslindar responsabilidades por los daños causados, quienes ordenaron el levantamiento de la unidad que fue ingresada al corralón.

0 comentarios: