También mujer “se vuela” el alto


David Morales
Comitán, Chis. 11 de Septiembre. Pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte percance automovilístico provocado por una dama que se pasó la preferencia señalada e impactó a una unidad del servicio público.
En el duro contratiempo se vieron involucrados una camioneta de la marca GMC, con la cual una despreocupada dama se pasó la preferencia señalada e impactó una unidad del servicio público de la marca Nissan, del sitio de radio taxis Cristóbal Colon.

El lamentable suceso se registró la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas sobre la 1ª Calle Sur Poniente con 6ª Avenida Poniente Sur, esto cuando Yulma García de Árcia -con domicilio en esta ciudad de Comitán- conducía su camioneta tipo ACADIA, color blanca con placas de circulación 662-XCX del Distrito Federal.

La dama circulaba de oriente a poniente, pero debido a que conducía sin precaución se pasó la preferencia señalada e impactó por el costado derecho a un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación 55-25-BHD, del Estado de Chiapas, número económico 0052 del sitio de taxistas Cristóbal Colon, tripulado por Marcial Juárez Hernández, con domicilio también en esta ciudad.
Después de lo ocurrido el afectado de inmediato dio parte a elementos de Vialidad Municipal, quienes en breves minutos se presentaron al lugar indicado y elaboraron un convenio armonioso, ya que Yulma García se comprometió a pagar los daños ocasionados en su totalidad.

0 comentarios: