Taxista quería sacar el día


David Morales
Comitán, Chis. A 21 de Septiembre. Un abusivo taxista que se encontraba subiendo pasajeros en lugar prohibido provocó que su unidad residiera un pequeño raspón luego llamó a varios de sus compañeros para que le pagaran el golpe.
El hecho se registró la mañana de ayer al filo de las 09:00 horas sobre la 13ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuado Julio Cesar Santis se encontraba estacionado en lugar prohibido, subiendo pasajes al taxi de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación 50-38-BHD del estado de Chiapas, número económico 0097.
Debido a que el taxista se encontraba estacionado en la esquina provocó que su unidad recibiera un pequeño raspón por parte de Carlos Andrés Espinosa quien conducía una camínela de la marca Chrysler color verde con placas de circulación DPC-39-64.
Después de lo ocurrido el abusivo taxista bajó de su unidad y comenzó a gritarle a conductor de la camioneta para que se detuviera, cuando el responsable se detuvo comenzaron a discutir sobre el golpe ya que el taxista quería que le pegaran el raspón en efectivo.
Debido a esto el responsable se negó a pagarle al taxista en efectivo por lo cual dio parte a elementos de Vialidad Municipal quienes en breves minutos se presentaron al lugar del hecho.
Los oficiales elaboraron un convenio armonioso ya que el responsable dijo que se comprometía a llevar a componer el golpe en un taller de hojalatería pero que no le pagaría al taxista en efectivo, mientas tanto el abusivo trabajador del volante se hizo acreedor a una multa por estacionarse en lugar prohibido.

0 comentarios: