Trinitarense provoca percance


David Morales
Comitán, Chis. A 21 de Septiembre. Pérdidas materiales fue el saldo de un percance automovilístico suscitado en pleno centro de Comitán, ente una unidad compacta y una camioneta de lujo, por fortuna en el contratiempo no hubo lesionados.
El hecho se registró la mañana de ayer al filo de las 09:00 horas sobre la calle Central Benito Juárez con 1ª Avenida Poniente colonia Centro, esto cuando Pablo Roblero Ruiz de 40 años de edad con domicilio en la Trinitaria conducía con falta de precaución una camioneta de la marca Ford tipo Lobo color azul con placas de circulación DB-56-321 del estado de Chiapas.
Debido a que el conductor de la camioneta conducía despreocupadamente se pasó la preferencia señalada provocando que fuera impactado por un auto compacto de la marca Ford tipo Fiesta color arena con placas de circulación DPM-97-72 del estado de Chiapas, el cual era conducido por Pedro López Vásquez.
Después de lo ocurrido el Trinitarense detuvo su camioneta y de inmediato reconoció su culpabilidad, por esto le dijo al afectado que diera parte a elementos de Vialidad Municipal para que ellos elaboraran un convenio ya que él pagaría los daños causados
Los uniformados de Vialidad Municipal arribaron al lugar, elaborando un convenio así evitando que ambas unidades fueran ingresadas al corralón.

0 comentarios: