Un pasajero herido por descuido de transportista


David Morales
La Trinitaria, Chis. 13 de Septiembre. Un fuerte percance automovilístico entre una unidad pasajera con un coche compacto dejó como saldo una persona lesionada la cual tuvo que ser ingresada al hospital y miles de pesos en pérdidas materiales.
El lamentable suceso se registró la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas en la carretera que conduce a los Lagos de Montebello, a la altura de la colonia Cárdenas, del municipio de La Trinitaria, esto cuando Jaime Sánchez Solís de 40 años de edad conducía de reversa un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color azul con placas de circulación DPK-6537 del Estado de Chiapas.
El conductor del auto compacto viajaba de reversa, por lo cual no se percató de una combi de pasaje que se aproximaba; por lo que el Chevy fue envestido por una unidad pasajera de la marca Nissan tipo Urvan color blanca con franjas verdes número económico 045, de la línea de auto transporte de pasaje Tzobol Campesina, con ruta Maravilla Tenejapa, la cual era conducida por Rubí Estaban Mateos de 23 años.
A consecuencia del duro impacto el conductor de la unidad compacta resultó fuertemente lesionado por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de La Trinitaria, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Comitán.Al lugar del percance también arribaron elementos de la Policía Federal para dar fe de lo ocurrió y deslindar responsabilidades, quienes ordenaron el levantamiento de ambas unidades que fueron ingresadas al corralón.

0 comentarios: