Van por cafre hasta su casa


David Morales
Comitán, Chis. 11 de Septiembre. Un sujeto que conducía en estado de ebriedad provocó un percance automovilístico, luego se dio a la fuga; pero gracias a la rápida coordinación por parte de elementos de Vialidad Municipal el briago fue localizado llegando a su domicilio.
El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas en la Colonia Miguel Alemán, sobre la Calle Abasolo, cuando un ebrio sujeto el cual no quiso dar sus datos a la prensa provocó un percance automovilístico cuando conducía su unidad tipo Topaz color negro sin placas de circulación.
El briago se había impactado contra un auto compacto de la marca Volkswagen tipo volcho color blanco con placas de circulación DPF-98-42 del estado de Chiapas, propiedad de Marisela Sántiz López.
Después del impactó el briago se dio a la fuga, pero la dama de inmediato solicitó el apoyo de elementos de Vialidad Municipal indicándoles las características del auto y hacia donde se dirigía, afortunadamente el ebrio fue localizado por una patrulla cuadras adelante.
El borrachín se encontraba metiendo la unidad a su casa, por lo cual de inmediato los oficiales procedieron hablarle de una manera cordial, ya estando en casa del briago la dama se presentó para cobrar sus daños.A pesar de una larga discusión entre ambos conductores, estos pudieron llegar a un acuerdo armonioso, ya que el culpable se comprometió a pagar los daños ocasionados firmando un convenio.

0 comentarios: