Ebrio quiso machetear a una mesera


David Morales
Comitán, Chis. A 06 de Octubre. Un ebrio fue detenido la tarde de ayer ya que este se encontraba escandalizando dentro de una cantina; el briago quiso machetear a una de las meseras.

El sujeto que fue detenido por los elementos de la Policía Municipal responde al nombre de Jaime Rubén Pulido Albores de 30 años de edad y con domicilio en la Ranchería Jaton.

La detención se realizó la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas sobre el Boulevard de la Federaciones dentro de la cantina el Reventón, esto tras una llamada de auxilio por parte de Yulisa López Ramos de 30 años de edad.

En la llamada la mujer argumentaba que un ebrio se encontraba escandalizando y que la habían intentado agredir con un machete, por lo cual los oficiales se presentaron al lugar ya mencionado, en breves minutos.

Cuando los uniformados se presentaron al lugar el ebrio quiso darse a la fuga, pero fue detenido y posteriormente trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó detenido por las próximas 36 horas, después será puesto a disposición del Juez Calificador.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de que se extrañan ciudadanos de comitan, si en dicho bar es bien sabido que ahi no hay meseras sino sexoservidoras! las cuales deberian de estar en la zona de tolerancia y no cerca de una escuela; recordemos que no solo porque le cambien de nombre al dichoso bar el reventon a el tuburon de oro, deja de causar los riesgos que tiene de pasar por la tarde noche y salir macheteado o balaceado! hagamos algo autoridades municipales y pongan a cada bar(prostibulo) en donde debe de estar, recuerden que no es la primera vez que pasa esto en ese lugar, han sido muchas ocasiones en la cual se encuentra involucrada dicha meserita, o no?