Ebrio sube al camellón y se fuga


David Morales
Comitán, Chis. A 06 de Octubre. Un sujeto quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocó un contratiempo al salir de la cinta asfáltica y por último quedó sobre el camellón, tirando varios arbolitos.

El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 19:30 horas sobre el Boulevard de las Federaciones, esto cuando un sujeto quien se desconoce su identidad, presuntamente conducía en estado de ebriedad un auto compacto de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo con placas de circulación DPE-25-86 del estado de Chiapas.

El conductor del auto compacto viajaba de norte a sur, pero debido a que conducía a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil saliendo de la cintas asfáltica y posteriormente terminando su loca carrera encima del camellón, donde tiró varios arbolitos.

Después de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientas que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para dar fe del hecho y deslindar responsabilidades por daños causados.

Los oficiales ordenaron el levantamiento de la unidad responsable que fue ingresada al corralón.

0 comentarios: