Mujer se desploma en la Central de Abasto


David Morales
Comitán, Chis. A 11 de Octubre. Una mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia ya que cuando estaba realizando sus compras cotidianas en la Central de Abastos 28 de Agosto tropezó con una banqueta, cayendo al duro concreto donde quedó inconsciente.

Los hechos se registraron al filo del medio del pasado sábado, en la Central de Abasto 28 de Agosto, en el área de las taquerías, cuando Dámaris Hernández de 23 años de edad con domicilio en el barrio del Arenal se encontraba acompañada de su esposo comprando su despensa, y sin darse cuenta se tropezó contra una banqueta lo que le vino a provocar que cayera y se golpeara en la cabeza.

Los comerciantes que presenciaron los hechos pidieron la intervención de una ambulancia para que les brindara los primeros auxilios a la lesionada que no respondía ni volvía en sí.

El esposo logró sacarla cargada en las afueras del mercado para que la unidad 112 de protección civil al mando de José Ángel Pérez Calvo con dos paramédicos más atendieran a la lesionada que estaba completamente inconsciente, para finalmente trasladarla al hospital regional para que sea valorada e intervenida por los médicos del hospital.

0 comentarios: