Por valiente le rompieron la cabeza


David Morales
Comitán, Chis. A 11 de Octubre. Un ebrio quiso defender a su mujer que estaba siendo molestada por dos hombres, pero en el intento el valiente fue golpeado con una piedra en la cabeza por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos; los responsables lograron fugarse abordo de un taxi.

El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 17:00 horas sobre la 11ª Calle Sur Poniente con 12ª Calle Sur Poniente, esto cuando Jenier Pérez Vásquez de 25 años de edad con domicilio en el barrio de San Agustín caminaba sobre la banqueta en compañía de su esposa.

De repente la pareja fue interceptada por dos hombres y una mujer, quienes únicamente comenzaron a acosar a la dama, ante esto el marido furioso quiso golpear a uno de los agresores.

En el intentó Pérez Vásquez fue golpeado por las tres personas quines le lograron dar una pedrada en la cabeza, después de esto se dieron a la fuga a bordo de un taxi, mientas que el lesionado tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil ya que este presentaba un herida contusa en el cráneo.

0 comentarios: