Repartidor de agua atropelló a mujer


David Morales
Comitán, Chis. A 06 de Octubre. Un despreocupado trabajador del agua Arcoiris que conducía con falta de precaución, arrolló a una mujer la cual tuvo que ser hospitalizada ya que sufrió graves lesiones; el responsable logró fugarse.

El lamentable hecho se registró la mañana de este martes al filo de las 08:00 horas sobre la 2ª Calle Sur Poniente con 11ª Avenida Poniente Sur, barrio de Santa Ana, esto cuando Victoria Hernández Cruz 40 años de edad con domicilio en el barrio de la Cueva, quiso cruzar la calle sin tener la más mínima precaución.

En ese momento Hernández Cruz fue envestida por un camión al parecer propiedad de la purificadora de agua Arcoiris, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A consecuencia del duro golpe la mujer resultó con fuertes lesiones por lo cual tuvo que ser auxiliada por paramedicos de Protección Civil quienes la trasladaron al Hospital General de Comitán, para su pronta atención médica.

Mientras tanto elementos de Vialidad Municipal comenzaron la búsqueda del responsable, pero esta desgrasadamente no obtuvo resultados.

0 comentarios: