Septuagenario se suicida con mata zacate


David Morales
La Trinitaria, Chiapas. A 19 de octubre. Una persona de avanzada edad después de discutir con sus familiares decide terminar con su vida ingiriendo líquido mata zacate, el cuerpo del hoy occiso fue encontrado horas después por su familia.

Todo ocurrió cuando una persona de nombre Gilberto Hernández Vásquez de 70 años de edad, se encontraba realizando unas labores del campo en el rancho Santa Elena lugar donde el vivía.

Alrededor de las 14:23 horas Hernández Vásquez volvió a su casa donde al parecer tuvo una fuerte discusión con sus familiares, por lo que minutos después cuando Gilberto se encontraba solo decidió terminar con su existencia tomando liquido mata zacate (Gramoxone), lo cual le causo la muerte de manera lenta y dolorosa.

A casi una hora después de lo sucedido un familiar de Hernández Vásquez se percato de lo sucedido dando parte a las autoridades quienes en breves momentos acudieron al lugar de lo ocurrido donde verificaron que lo reportado era cierto, solicitando la presencia de peritos del Ministerio Público.

Cuando los peritos arribaron al lugar los familiares del fallecido junto con varios vecinos del lugar les impidieron realizar los peritajes correspondientes y se opusieron a la decisión de realizarle la necropsia de ley.

Por lo que los peritos junto con diversas corporaciones policíacas se retiraron del lugar ya que los lugareños no los dejaron realizar su trabajo.

0 comentarios: