aparatosa voladura en el bulevar

David Morales


Comitán, Chiapas.- Una aparatosa volcadura se registró en las primeras horas de este martes sobre la carretera que conduce a Las Margaritas sobre el kilómetro 1, esto ocasionado por el exceso de velocidad, falta de precaución, así como falta de señalamientos de precaución ya que en el tramo de más de 800 metros hay grava suelta.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes, cuando Rubén Torres Abarca, originario de Las Margaritas conducía su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color amarillo con placas de circulación DRA-6529 del estado de Chiapas acompañado por dos personas a bordo.

Los tripulantes se dirigían a Las Margaritas, cuando repentinamente Torres Abarca perdió el control de su unidad para posterior volcar sobre el sentido contrario dando varias vueltas en el pavimento, resultando lesionados sus dos acompañantes quienes fueron auxiliados por un vehículo particular que circulaba en el momento y los trasladó al hospital regional para su valoración médica correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado a bordo de la patrulla PT-320 al mando de Fabián Cortés Velázquez con dos uniformados más, quienes se presume se  “arreglaron económicamente” con Torres Abarca, para evitar que se diera a conocer los lesionados en el accidente, así como evitar su detención hasta verificar el estado de salud de sus acompañantes.

Finalmente una grúa de Servicio Castillo arribó para levantar la unidad y trasladarla al corralón municipal, mientras que Torres Abarca se arregla con los uniformados.

0 comentarios: