Aparatosa volcadura deja 8 lesionados

David Morales

Comitán, Chis. 12 de Abril. Ocho Trinitarenses lesionados entre ellos dos de gravedad fue el resultado de una aparatosa volcadura de una camioneta que se ocasión cuando un cafre quiso rebasar sin tener precaución alguna.

La volcadura de registró la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas, sobre la Carretera Comitán, Altamirano, a la altura del Chumish, cuando Ercilio Pérez Hernández de 36 años de edad, conducía a exceso de velocidad una camioneta de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación 843-WKP del Distrito Federal.

Pérez Aguilar circulaba con dirección a Comitán a exceso de velocidad y en el intento  de  rebasar otra unidad, perdió el control de su camioneta volcando.


Finalmente al lugar del hecho arribaron elementos de Tránsito del Estado realizaron las primeras indagaciones, ordenando el levantamiento de la camioneta que fue llevada al corralón y se pidió el resguardo del responsable que se encuentra internado en el Hospital

Cabe mencionar que los últimos reportes médicos señalan que dos personas involucradas en la volcadura se encuentran en estado crítico.

0 comentarios: