Camioneta fantasma arrolla anciano

David Morales
Comitán, Chis. 12 de Abril. Con fractura de mandíbula resultó un septuagenario que fue embestido por un cafre que viajaba a bordo de una camioneta y quien logró darse a la fuga evitando ser detenido.

Los reportes oficiales indican que el atropellamiento se registró la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas, sobre la 13ª Calle Sur Poniente, entre la 4ª y 5ª Avenida Poniente Sur, en la Calzada del Panteón.

Todo ocurrió cuando Alfonso López López, de 60 años, con domicilio en el Municipio de Maravilla Tenejapan, caminaba tranquilamente y quiso cruzar la calle, siendo embestido por una camioneta de la marca Chevrolet, color blanca, con placas de circulación DB-71-148 del Estado de Chiapas, la cual de inmediatamente se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando mal herido al hombre.

Al lugar del hecho de inmediato se pidió el apoyo de especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana los que en breves minutos se presentaron ha brindaron el auxilio a López López, que resultó con una fractura en la mandíbula así como diversas contusiones en cuerpo y rostro. por lo que tuvo que ser hospitalizado.


Mientras tanto elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal comenzaron las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, así mismo iniciaron el rastreo de la camioneta pero desafortunadamente no se pudo dar con su paradero.

0 comentarios: