Detienen al compadre de Valenti Manzo


David Morales
Comitán, Chis. 13 de Abril. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un prepotente abogado que dijo ser compadre del Regidor Valenti Manzo, ya que conducía en aparente estado de ebriedad y estuvo a punto de provocar varios percances al pasarse el alto de los semáforos en muchas ocasiones.

El detenido fue identificado con el nombre de Miguel Duran, de aproximadamente 38 años de edad, con domicilio en la 2ª Calle Norte Poniente, barrio de la Cruz Grande, mismo que dijo ser abogado.

Los reportes oficiales indican que el arresto se efectuó la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, sobre la 2ª Calle Sur Poniente, barrio de Guadalupe, tras un patrullaje de rutina por parte de elementos de la Policía Municipal.

En su recorrido los oficiales se encontraron con el abogado que conducía a exceso de velocidad y se pasó el alto de varios semáforos, estando a punto de provocar un percance vial.

Ante lo mencionado los policías procedieron a marcarle el alto al cafre, quien al momento de detenerse bajó de su automóvil de una manera muy prepotente, comenzando a gritarle a los uniformados que él es compadre del Regidor Valenti Manzo y que por eso no lo podían arrestar.

Los oficiales percibieron que Miguel Duran tenía aliento alcohólico y aparentemente estaba en estado de ebriedad, por que de inmediato pidieron el apoyo de elementos de Vialidad Municipal.

Cuando los agentes de tránsito arribaron a la zona trasladaron al abogado a la Comandancia Municipal para realizarle las pruebas reglamentarias y comprobar si viajaba en estado de ebriedad.

0 comentarios: