Imprudente mujer impacta a auto de lujo

David Morales
Comitán, Chis. 12 de Abril. Únicamente pérdidas materiales se registraron en un percance vial que fue provocado por una imprudente dama que no midió su distancia al detenerse.
El choque se registró la tarde de ayer al filo de las 14:30 horas, sobre la 18ª Calle Sur Poniente con Boulevard de la Federación, cuando Leticia González Arévalo, con domicilio en Chichimá, conducía un Chevrolet tipo Chevy, color azul, con placas de circulación DRG-43-33 del Estado de Chiapas.

La dama viajaba de Sur a Norte sobre el boulevard y al  llegar al alto de los semáforos no pudo detenerse, impactándose fuertemente detrás de un auto compacto de la marca Volkswagen tipo EOS, color gris, con laminas de circulación DRF-23-34 del Estado de Chiapas, conducido por Héctor Aguilar López

A consecuencia del duro impacto la mujer se proyectó contra el parabrisas rompiendo una parte de este, pero afortunadamente no quedó lesionada y al lugar de inmediato se pidió el apoyo de elementos de la Policía Federal de Caminos.

Después de su arribo los agentes policíacos realizaron su peritaje correspondiente, el que señaló a la mujer como responsable, pero a causa de que esta no quiso responsabilizarse por los daños, ambas unidades fueron llevadas al corralón.

  

0 comentarios: