Paqueteros dan dos golpes en medio día


David Morales

Comitán, Chis. 12 de Abril. Una pareja de paqueteros bien coordinada, logró hacer dos atracos en medió día logrando obtener de estos un botín de más de 18 mil pesos.

El primer reportes oficial indican  que el primer atraco se registró la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas, sobre la 11ª Calle Sur Poniente con 5ª Avenida Poniente Sur, cuando un hombre y una mujer se acercaron de una manera muy sospechosa a Jaime Zamorano Aguilar, con domicilio en La Trinitaria.

La pareja de paqueteros a base de engaños lograron cambiarle un paquete de periódicos a Zamorano Aguilar, por once mil setecientos pesos, proveniente a un cobro que había hecho minutos antes.

El segundo atraco se registró al filo del medio día atrás del mercado 1º de Mayo donde presuntamente la misma pareja logró atracar a Elizabeth López Pérez a quien le cambiaron ocho mil pesos, por otro paquete de periódico.

Cabe mencionar que los dos afectados mencionado haber sido estafados por una pareja y que en los dos casos la mujer vestía blusa blanca y vestido, por lo que se cree que estos sean la mis pareja y que ambos despojados pusieron su demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

0 comentarios: