Taxista provoca choque y se fuga

David Morales
Comitán, Chis. 12 de Abril. Nuevamente un imprudente taxista causó un choque contra una motocicleta y desafortunadamente logró darse a la fuga, para no pagar los daños causados.

Los reportes oficiales indican que el percance se registró la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas, sobre el Boulevard Jaime Sabines, frente al CBTIS.108, esto cuando un desconocido conducía el taxi número 0081, con placas de  circulación BHE-62-11.

El imprudente taxista quiso detenerse repentinamente sin poner sus señalamientos adecuados, ocasionando que fuera impactado por la parte trasera por una motocicleta de la marca Italika, color gris, sin placas de circulación, que era conducida por José Luís Aguilar Castro de 23 años de edad, originario de la Colonia Cajcam, municipio de Comitán.


Después del percance el taxista logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que cuando las autoridades competentes se presentaron al lugar, no pudieron hacer nada al respecto, pero el afectado dijo que pondría su demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable.

0 comentarios: