Velador se ahorcó en un árbol


Tonalá, Chis. 13 de Abril. Presuntamente por problemas económicos un velador, decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose de la rama de un árbol.

Los reportes oficiales indican que el suicidio se registró en el transcurso de la noche de ayer, en el campo tortuguero de Puerto Arista, donde el hoy occiso de nombre Williams Aguirre Gómez, de 22 años, por razones desconocidas decidió colgarse de un árbol quitándose la vida.

Antes de lo mencionado el hoy occiso decidió mandarle un mensaje de texto a su familia donde aseguraba que ya no quería vivir, y que había tomado la decisión de ahorcarse, fue en ese entonces donde los familiares se preocuparon y llamaron al celular de Aguirre Gómez, pero este no respondió.

Los conocidos del hoy occiso decidieron ir buscarlo y al llegar observaron una espantosa  escena, ya que el velador se había colgado del árbol.

Así finalmente al lugar pidieron el apoyo de Peritos del Ministerio Público los que realizaron su peritaje correspondiente, para dar levantamiento de cadáver que fue llevado al Servicio Forense, donde un médico legista le realizara la necropsia de ley.

0 comentarios: