Ayuntamiento Municipal roba energía eléctrica

Comitán, Chis. 01 de Junio. Por la falta de capacidad del presidente municipal, José Antonio Aguilar Meza, al no poder liquidar el millonario adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el ayuntamiento municipal se ha visto en la necesidad de robar energía eléctrica.

La mañana de ayer, al filo de las 10:00 horas, personal de la CFE llegaron al Teatro de la Ciudad Junchavín, realizaron el corte a la energía eléctrica y se llevaron el medidor de luz.

Lo mencionado a causa de que el edil no ha podido liquidar el millonario adeudo con  la CFE que asciende a más de 15 millones de pesos, motivo por el cual los lugares públicos están siendo privados de la energía eléctrica, como sucedió con el Teatro de la Ciudad.

Pero a causa de que el teatro de la ciudad “Junchavín” se quedó sin energía eléctrica y se realizarían un evento, el ayuntamiento municipal antes de pagar el adeudo prefirió incurrir en el delito de robo y mandar a traer a trabajadores para que puentearan la mufa y así poder tener luz en el teatro.

Después de esto en el lugar se pidió una patrulla de la Policía Municipal Preventiva para que resguardaran la mufa que había sido puenteada, con el propósito de que trabajadores de C.F.E no quitaran nuevamente el suministro de energía.
 

Esto fue considerado por muchos un pésimo acto por parte del ayuntamiento municipal y esque como es posible que  habiendo tantos recursos para el Municipio Comiteco no se pueda liquidar el adeudo con la CFE que hasta el momento ha causado problemas, tales como la falta de agua y ahora los lugares públicos están siendo privados de la energía eléctrica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia... puedo utilizar algunas notas tuyas para OnLineComitan??? gracias y saludos....

David Morales dijo...

hola claro que si puede usar las notas de mi blog no ay ningún problema, eso me daría mucho gusto.

Anónimo dijo...

va.... gracias, utilizaremos tu foto y tu texto y al final pondremos la fuente, para q seamos claros con su excelente trabajo, me gustaria ponerme en contacto con usted mediante msn agregueme porfavor a: gerencia@onlinecomitan.com.mx para poder platicar por ese medio, saludos y buen día.