cafre golpea a auto estacionado

Comitán, Chis. 26 de Mayo. Un imprudente conductor de un microbús propiedad de Tono Balazo, golpeó a un auto estacionado, luego huyó del lugar para no hacerse responsable de los daños, pero afortunadamente fue detenido una hora después cuando seguía en ruta.

El reporte oficial indica que el choque se registró la tarde de ayer al filo de las 15:30 horas, sobre la Avenida Central Sur con 3ª Calle Sur, barrio de San José, esto cuando el conductor del microbús de la ruta 702, con placas de circulación 382-146-B del Estado de Chiapas, pasó golpeando a un auto estacionado de la marca Volkswagen tipo Caribe GT, color negro, con placas de circulación DNZ-28-58 de Chiapas, propiedad de Octavio Montes de Oca Castañeda, originario de Venusiano Carranza.

Depuse del contratiempo el irresponsable chofer huyó del lugar, pero fue interceptado por el afectado en la parada de trasportes, donde el cafre del dijo a Montes de Oca que lo buscara después, que en ese momento iba a comer.

Ante lo mencionado el afectado de inmediato pidió el apoyo de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que después de su arribó se entrevistaron con el afectado, quien les proporcionó las placas del microbús.

A continuación se comenzó el rastreo del camión, mismo que por fortuna fue ubicado sobre la Avenida Central con 2ª Calle, una esquina antes del choque, ya que el cafre seguía en su ruta como si no hubiera pasado nada.

Fue así como los elementos de Vialidad Municipal detuvieron la unidad y el cafre se vio obligado a firmar un convenio armonioso donde se compromete a pagar los daños causados en su totalidad, ya que de lo contrario su unidad seria llevada al corralón.

0 comentarios: